cabecera

Bienvenida

Queridos compañeros/as:

El próximo mes de Octubre Bilbao será la sede del XII Congreso Nacional del Laboratorio Clínico.

Es para nosotros un gran honor volver a albergar, por segunda vez, este importante Congreso que, gracias al esfuerzo y coordinación de las tres Sociedades que lo promueven, el apoyo de los profesionales del laboratorio y la inestimable ayuda de las firmas comerciales, se ha convertido en el evento nacional de referencia para los especialistas del Laboratorio Clínico.

Para ello, los Comités Organizador y Científico hemos puesto especial empeño en preparar un programa científico a la altura, con ponentes de gran nivel y con algunas innovaciones que creemos serán del agrado de todos. Asimismo las firmas comerciales han apostado por nuestro Congreso, gracias a lo cual tendremos una gran exposición comercial en la que se presentarán las principales novedades del mercado.

Bilbao es una ciudad que se ha consolidado como sede de grandes eventos. Es una ciudad que resulta cómoda para el visitante, ya que la sede del Congreso y los hoteles están en el centro de la ciudad, lo que permite a los congresistas ir caminando sin necesidad de depender de servicio de autobús o taxi. Por otra parte, la constante evolución de la ciudad en cuanto a oferta arquitectónica, cultural, gastronómica y de ocio son atractivos importantes.

Este año 2018 Bilbao ha sido proclamada como "mejor ciudad europea 2018" en los prestigiosos The Urbanism Awards, por la calidad, innovación y sostenibilidad de sus entornos urbanos y va a ser la sede de importantes eventos internacionales.

Esperamos que todos estos alicientes os atraigan a nuestro Congreso y disfrutéis del ambiente y la vida de una ciudad que os seducirá, y de la que todos nosotros nos sentimos orgullosos.

Bienvenidos a Bilbao.

Comité Local del XII Congreso Labclin2018